lunes, 27 de octubre de 2003

Los humanos


Hoy el día no ha ido mal del todo :) También he tenido mi ración de sonrisas con los niños. Estando en el patio, Melisa y María me han llamado a gritos y muertas de risa. Cuando me he acercado para ver qué querían, me han dicho "es que nos atacan los humanos". Yo me he quedado muy sorprendida, y les he mirado con cara de no comprender muy bien lo que estaban diciendo. Y ellas me han explicado "Es que estamos jugando a humanos y vaqueros" jajajajajajaja, ¡¡¡humanos y vaqueros!!! No indios, sino humanos. Claro que sé que los indios son humanos, pero entonces, ¿qué eran los vaqueros? jejejej.
Después de eso, he visto a Jorge tratando de bajar la escalera del tobogán, empujando a los que estaban allí subidos para deslizarse por la rampa. Ha llegado al suelo, y le he dicho que no debía hacer eso, porque podía caerse él o tirar a los demás, y que si no quería deslizarse por el tobogán, entonces que no subiera. Y, a continuación, apenas le he dejado, se me ha acercado Elena, "su novia", muy seria, y me ha dicho "Maestla, ¿qué hablabas con Jorge?" Creo que está empezando a ponerse celosa.

Maestla

No hay comentarios: