jueves, 2 de octubre de 2003

Cuando comienza octubre...

... llega mi cumpleaños. Y parece que mi cumpleaños siempre se "celebra" con la ampliación del horario escolar :( Y comprendo que a las que sois madres os venga muy bien que los niños vayan al cole también por la tarde, pero a mí no me hace tanta ilusión :( En fin...De todas formas, supongo que debería mirar el día de ayer con cierta satisfacción. Os cuento: en mi clase tengo una niña (Isa) que no habla nada. Bueno, no habla nada conmigo. Ni con el maestro de apoyo. Ni con los demás niños, que dicen que no sabe hablar. Pero sí habla en casa con sus padres. Es más, a sus padres les dice, llena de orgullo, que a mí no me ha dicho nada. Supongo que es muy tímida. El caso es que ayer, primer día de clase por la tarde, "abrió la boca" dos veces (!!!!!!!!) La primera, fue para morder a Elena. Y la segunda, para vomitar toda la comida :( Puajjjjj... eso sí, después de vomitar, no dijo nada, se quedó calladita, sucia y maloliente, hasta que yo me di cuenta. Por poco me da algo, porque, mientras la cambiaba de ropa y la lavaba un poco, los demás intentaban acercarse a jugar con lo que había quedado por el suelo!!

Maestla

No hay comentarios: